Te presentamos la aspiradora inalámbrica Shark Self-Empty que hará que la limpieza sea más eficiente que nunca. La versatilidad es una de sus principales características, puedes utilizarla como aspiradora de mano o en posición vertical.
Se adapta a tus necesidades de limpieza en cada momento. Con poco más de medio 1 kg de peso, esta aspiradora ofrece comodidad y un mayor control durante la limpieza.
La aspiradora inalámbrica Shark Self-Empty también cuenta con la Tecnología PowerFins, que proporciona una limpieza continua y profunda en alfombras y suelos, sin dejar ningún rincón sin atender. Además, incluye herramientas específicas para eliminar el pelo de mascotas y abordar espacios reducidos, como tapicerías y áreas difíciles de alcanzar.
Si necesitas un funcionamiento silencioso, puedes desactivar el vaciado automático en cualquier momento gracias al modo silencioso, lo que la hace perfecta para su uso tanto de día como de noche, sin preocupaciones. La aspiradora inalámbrica Shark Self-Empty es la compañera ideal para mantener tu hogar limpio y fresco con facilidad y eficiencia.